martes, 13 de mayo de 2008

II FESTIVAL DE CORTOMETRAJES "HIGUERA EN CORTO"
HOMENAJE A Mª ALFONSA ROSSO

El II FESTIVAL DE CORTOMETRAJES de la Sierra de Huelva se manifiesta, surge de nuevo con más bríos, con más pujanza, iniciando su andadura por estos lares con el objetivo primordial de difundir y promocionar la Cultura Cinematográfica en el ámbito rural para deleite del espíritu y de los sentidos.

El Sèptimo Arte nos aporta riquezas innegables que tenemos que aprovechar a través del Festival que configura un heterogéneo número de films.

La única forma de acceder a ellos los lugareños es mediante el Certamen,y través de él, conseguimos motivos para encandilarnos con la magia relumbrante del cine.

La presente edición queremos rendir un homenaje de reconocimiento a su extensa y dilatada trayectoria profesional cinematográfica a la excepcional actriz MARÍA ALFONSA ROSSO que presenta en su HABER la interpretación de más de CUARENTA películas.

Desde esta atalaya, desde este recóndito lugar de la Sierra Onubense, simbólicamente sembramos nuestro semillero para que germine y se expanda por todos los contornos la ingente labor artística que ha llevado a cabo.