lunes, 12 de octubre de 2009

EL LUNES 26 DE OCTUBRE DESDE LAS 9:00 HORAS HASTA LAS 20:00 APROXIMADAMENTE, SE RUEDA EN NUESTRO PUEBLO EL LARGOMETRAJE MAPAS

La productora sevillana JALEO FILMS S.L. se encuentra preparando el rodaje de su próximo largometraje titulado provisionalmente “MAPAS”, que se emitirá el venidero verano en todas las salas cinematográficas de España.

El lunes 26 de Octubre desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas aproximadamente se rodarán en el Paseo, calle Fermín Requena y centro Guadalinfo tres escenas de este largometraje.

Ese día contaremos en Higuera de la Sierra, con el siguiente elenco de actores:

María Alfonsa Rosso es toda una institución en el mundo teatral, y sus interpretaciones han sido vistas en películas como “Volver” de Pedro Almodóvar, “Atún y Chocolate” de Pablo Carbonell, "Solas" de Benito Zambrano, ...o series como “Los Serrano” u “Hospital Central.


Txema Blasco, veterano actor nacido en Vitoria, ha participado en multitud de largometrajes como “Alas de Mariposa” de Juanma Bajo Ulloa, “Vacas” de Julio Medem, “El misterio Galíndez”de Gerardo Herrero, “Obaba” de Moncho Armendaríz, ”Cenizas del cielo” de José Antonio Quirós.


Lorena Vindel nació en Honduras, tras su llegada a España aparece en dos series de televisión de éxito: "El comisario" y "Géminis". Esta es su quinta película, después “Siete Mesas de Billar Francés” de Gracia Querejeta ,"Lucía", de Juan Ignacio Peña , “Ay Adolfo” de Javier Barreira y "Feliz cumpleaños".

Fele Martínez:El puente hacia la fama le llegó de la mano de Alejandro Amenábar, con su ópera prima Tesis. Por esta película recibió el Premio Goya al Mejor Actor Revelación el año 1996. A partir de este momento se convierte en uno de los rostros más conocidos del cine español. Entre sus películas más conocidas destacan: Abre los ojos (Amenábar, 1997), Los amantes del círculo polar (Julio Médem, 1998), El arte de morir (Álvaro Fernández Armero, 1999), Capitanes de Abril (María de Medeiros, 1999), Tuno negro (Pedro L. Barbero y Vicente J. Martín, 2000), La mala educación (Pedro Almodóvar, 2004).