viernes, 22 de febrero de 2008

RTVA Y CAJASOL DAN CONTINUIDAD A LOS PREMIOS A LA MEJOR CREACÍON AUDIOVISUAL ANDALUZA

Nuestro Ayuntamiento asistió al acto que tuvo lugar en la sede de RTVA, en la Isla de la Cartuja, donde se firmó el pasado 19 de Febrero el acuerdo de colaboración entre RTVA y CAJASOL, por el que se garantiza la continuidad de los Premios RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza, invitados por la Jefa de Relaciones Institucionales de Canal Sur, Cristina Álvarez.

La finalidad de nuestra asistencia, era darnos a conocer y que en el III Certamen de Cortometrajes, año 2009, nos incluyan en el palmarés oficial de más de una treintena de certámenes y festivales audiovisuales de Andalucía, con el objetivo de fomentar la producción audiovisual andaluza y facilitar así el desarrollo de este sector en nuestra comunidad autónoma.

Tras la firma del acuerdo entre RTVA y Cajasol, se presentó el DVD que recopila los cortometrajes ganadores en la edición de 2007.

Este DVD formará parte del archivo y de la videoteca municipal. Próximamente estará a disposición de aquél que lo desee, para su visionado en la sala de usos audiovisuales.